Preparatoria

Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Universidad de Guadalajara, según Acuerdo REVOE 021/2016 de fecha 15 de julio de 2016.

Instituto Tlaquepaque

Uniformes

Como parte de su formación permanente, los alumnos portan con toda corrección su uniforme, que es de carácter obligatorio sin excepción, conforme a los lineamientos establecidos.

 

Uniformes para Varones

uniforme varones

 

 

El uniforme para los varones es: camisa blanca tipo polo, (fajada) indicada por la Institución, camiseta interior blanca y sin logotipos, pantalón de mezclilla azul marino índigo (no entubado, ni de gabardina) y suéter azul marino abierto según el modelo establecido. Zapato negro de piel y cinturón negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uniformes para Damas

uniforme varones

 

 

El uniforme para las damas es: chaleco azul marino y falda a cuadros (según el modelo establecido por la institución), blusa blanca con cuello sport (fajada), suéter azul marino abierto según el modelo institucional, zapato de piel negro con hebilla o agujeta (no zapatillas o balerinas) y calcetas blancas (hasta la rodilla). Por razones obvias la falda se porta desde la cintura hasta la altura de las rodillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uniforme Deportivo

uniforme deportivo

 

 

El uniforme deportivo consta de pants azul (no entubado), camiseta cuello redondo, según el modelo indicado por la Institución y tenis color blanco, igual para hombres y mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota

En invierno pueden utilizar chamarra o suéter azul marino o blanco, liso, sin logotipos, siempre y cuando porten por dentro o por fuera el suéter de la institución tanto para hombres y para mujeres.