Preescolar

Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP Kinder 14PJN1587LI.

Instituto Tlaquepaque

Preescolar

 

Ubicación

Domicilio:   Donato Guerra #262
Colonia: Tlaquepaque Centro.
Municipio: Tlaquepaque, Jalisco.

 

Control Escolar

Jardín de niños:
María de Lourdes García Maciel
lourdes.gm@institutotlaquepaque.edu.mx

 

Contacto del Nivel

Benita Parrilla Rodriguez
Tel: (33) 3838 1533
benita.pr@institutotlaquepaque.edu.mx

Noticias

 

Comunicado: Inicio de Clases para el Jardín de Niños Ciclo 2021-2022

30 de Agosto 2021

Estimados padres de familia, el Instituto Tlaquepaque inicia el Ciclo Escolar 2021-2022 este 30 de Agosoto para la sección Preescolar. Les comartimos el comunicado de Dirección, por favor leer atentamente.

Comunicado PREESCOLAR

Gracias

Atte. Dirección

 

Comunicado: Fechas Actividades de Control Escolar Ciclo 2021-2022

15 de Julio 2021

Estimados padres de familia, aquí les presentamos las fechas para las actividades de Control Escolar a realizar previo al siguiente Ciclo escolar 2021-2022 para la Escuela Carlos Moya A.C. Preescolar, Primaria y Secundaria.

Leer atentamente para agendar sus actividades con tiempo.

VER Comunicado aquí

Gracias

Atte. Dirección

 


Rosario Misionero: Kinder

 




COMUNICADO     Instituto Tlaquepaque
Carlos Moya A.C.

Sobre Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; a 6 de agosto de 2020

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo, esperando que en sus hogares reine la paz y el bien:

El Instituto Tlaquepaque de nuevo pone a sus órdenes nuestro servicio educativo, comunicando por este medio que con fecha 08 de julio de 2020 se ha cambiado al personal de administración general, por lo que les damos nuestro sincero agradecimiento y apoyo que durante el Ciclo Escolar 2019-2020 brindaron a sus hijos en casa, cumpliendo con las tareas y formando la carpeta de evidencias digital; nuestro sincero saludo y estamos a sus órdenes para atenderles de la mejor manera.

En acuerdo con los directores de los diferentes niveles, en relación al inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, que dará inicio de manera virtual el 24 de agosto y en seguimiento a las acciones preventivas de salud, damos respuesta al oficio s/n del 04 de agosto del año en curso, dado por algunos padres de familia a esta dirección general, donde manifiestan preocupación por la situación económica que actualmente aqueja en todo el mundo por el Covid-19. La pandemia ha dejado un grave problema laboral, social y estrés ante los gastos que se realizan en la compra de libros y útiles escolares; las autoridades gubernamentales deciden el rumbo en materia educativa por lo que estamos tomando en consideración las recomendaciones de nuestras autoridades para atender las necesidades de nuestros alumnos y sobre todo cuidar y proteger la vida.

Me permito informarles lo siguiente:

Se considera el documento enviado con fecha del 04 de agosto del 2020, oficio s/n por algunos padres de familia que firman al calce de la hoja, donde solicitan un apoyo a la economía, las listas de útiles escolares, los libros de texto y el uso de la plataforma; sabemos que la situación económica nos ha afectado a todos, no solamente a las familias, instituciones públicas y privadas. Sin embargo, el Instituto Tlaquepaque se solidariza con las familias y vamos a salir adelante, por ello solicitamos mantener viva la esperanza.

Por lo que se apoyará en el costo de las colegiaturas, quedando el mismo pago del Ciclo Escolar inmediato pasado y no se surten listas de útiles escolares.

  • PREESCOLAR

    COLEGIATURAS: $ 1,260.00. No se comprará lista de útiles escolares, hasta que sea presencial, la directora indicará qué hacer.
    PLATAFORMA: "Google Classroom"
    HORARIO: Clases virtuales 8:00 a 13:30 hrs. de lunes a viernes.
    LIBROS: de venta en librería Gonvill, ubicada en las instalaciones de nuestro colegio del 17 al 21 y del 24 al 28 de agosto del presente año, en horario de 8:30 a 13:00 hrs.
    CONTACTO: benita.pr@institutotlaquepaque.edu.mx

Tengan la certeza de que las acciones implementadas para este ciclo están fundamentadas en los programas educativos vigentes, así como en los acuerdos y protocolos de sanidad establecidos por las autoridades correspondientes a nivel federal y estatal, siempre pensando en la salud y bienestar de los alumnos.

El señor les dé su paz
Atte. Dirección General