Preescolar

Nivel Secundaria

 

Plantel de secundaria

Directora

Lic. Diana Rivas Castellanos diana.rc@institutotlaquepaque.edu.mx

Sub-dirección

Mtra. Ma. de la Defensa Michel Vázquez
defensa.mv@institutotlaquepaque.edu.mx
Tel: ext. 108

Coordinación

   Primer grado: Lic. Onofre García Alvarado .
onofre.ga@institutotlaquepaque.edu.mx
Tel: ext. 107


  Segundo grado: Lic. Janet García Vega.
janet.gv@institutotlaquepaque.edu.mx
Tel: ext. 110


   Tercer grado: Mtro. Omar Olvera Cervantes.
omar.oc@institutotlaquepaque.edu.mx
Tel: ext. 111

Lic. Esteban Paredes Solano
esteban.ps@institutotlaquepaque.edu.mx

Maestros

   Maestros de primer grado

 Maestros de segundo grado

   Maestros de tercer grado

Tutores   Maestros tutores de todos los grados

 

Calendario Escolar 2014

Inscripciones y requisitos

Las Inscripciones para la Secundaria 2014 serán del 20 al 29 de Mayo de 2014, conoce tu horario, fecha y requisitos de inscripción aquí.

picture

Actividades programadas

Próximamente... Actividades del Ciclo escolar 2014 - 2015. Sujetas a cambios que serán notificados en su oportunidad.

picture

 

Control Escolar

Secundaria:
María del Consuelo Navarro Alvarado
consuelo.na@institutotlaquepaque.edu.mx

 

Contacto de Secundaria

María del Refugio de la Defensa Michel Vázquez
Tel: (33) 3635 0777 ext. 108
defensa.mv@institutotlaquepaque.edu.mx

Inscripciones y Requisitos 2014

Secundaria 14PESOO49Q


Calendario Inscripciones 1º grado Secundaria 2014

Fecha Inicial 1º apellido Grado de inscripción Horarios

Mayo 20

6º de Primaria del I.T.

08:00 a 12:00

Mayo 21

De la letra “A” a la “J”

Mayo 22

De la letra “K” a la “Z”


Calendario Inscripciones 2º y 3º grado Secundaria 2014

Fecha Grado que cursa Grado de inscripción Horarios

Mayo 23

1º A

2º A

08:00 a 09:00

1º B

2º B

09:00 a 10:00

1º C

2º C

10:00 a 11:00

Mayo 26

1º D

2º D

08:00 a 09:00

1º E

2º E

09:00 a 10:00

1º F

2º F

10:00 a 11:00

1º G

2º G

12:00 a 13:00

Mayo 27

2º A

3º A

08:00 a 09:00

2º B

3º B

09:00 a 10:00

2º C

3º C

10:00 a 11:00

Mayo 28

2º D

3º D

08:00 a 09:00

2º E

3º E

09:00 a 10:00

2º F

3º F

10:00 a 11:00

Mayo 29

2º G

3º G

08:00 a 09:00

 

Inscripciones

Del 20 al 29 de Mayo, en horario de 8:00 a 12:00 hrs. Ver calendario completo

Requisitos para Primer año de Secundaria

  • Acta de nacimiento original y 2 copias en tamaño oficio.
  • Forma F1-01 que les entregarán en la Primaria.
  • Copia de boleta de calificación de 6º hasta tercer bimestre.
  • Certificado médico.
  • 2 copias de cédula C.U.R.P.
  • Copia de Credencial del IFE del papá o mamá.
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono a nombre del padre o tutor).

Requisitos para Segundo y Tercer año de Secundaria

  • Certificado de sexto.
  • Boletas de calificaciones del curso inmediato anterior.
  • Certificado médico.
  • Más todos los documentos referidos en el párrafo anterior, para los alumnos de nuevo ingreso

Nota importante

Entregar documentación en la segunda quincena de Agosto. Los alumnos que no completen su documentación antes del 31 de Agosto 2014 causarán baja.



Re-inscripciones

Del 23 al 29 de Mayo, en horario de 8:00 a 11:00 hrs. Ver calendario completo

Requisitos para Re-inscripción de Secundaria

  • Deberán tener su tarjeta de pagos del año 2013 – 2014 al corriente hasta mayo, y pagar la matrícula del curso escolar 2014 – 2015.
  • Traer copia actual de la boleta de calificaciones. El promedio mínimo para ser admitido en el siguiente curso escolar es de 8.
  • Es necesario llenar la solicitud de ingreso y dar su consentimiento al REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO, con su firma.

Costos

  • Matrícula: $2,080
  • Colegiatura: $1,360 (10 meses)

Notas Aclaratorias

1 - Los uniformes serán los mismos modelos. Para mayores informes acudir al plantel. Es muy importante aclarar que solamente se admiten uniformes con las características y calidad que la Institución señala.

2 - El horario de Secundaria es de 7:30 a 14:00 hrs.

3 - El Instituto Tlaquepaque se compromete a reservar los lugares de los alumnos actuales, solamente hasta la fecha indicada en esta página. De lo contrario no se reservará el lugar.

4 - En caso de cancelación de matrículas, solo se regresará el importe si ésta, se realiza 30 días antes del inicio del ciclo escolar 2014-2015.

5 - En Secundaria se pagarán 10 meses de colegiatura.

6 - El costo del seguro escolar será de $70 pesos.