El Instituto

Instituto Tlaquepaque

Sobre el Instituto

 

Nuestra Misión

Preservar y prevenir al ser humano de aquello que impida su desarrollo integral y su relación con Dios y con el hermano, para que sea fermento reparador  y pacificador de la sociedad en constante cambio, a través del encuentro alegre con Cristo y la ciencia.

 

Nuestros Valores

Humildad, Misericordia, Fraternidad, Paz, Ciencia, Piedad, Alegría y Perseverancia.

Padres de Familia

 

Siendo el Instituto solo colaborador en la educación de sus hijos, están de acuerdo en el Reglamento interno de esta Institución y libremente aceptan la educación que se ofrece. Al inscribir a sus hijos se comprometen a apoyar el quehacer educativo participando en las actividades que se les solicita, cumplir los requisitos que se les indican y asistir a las reuniones programadas.

Como primeros y principales educadores de sus hijos, deben:

  • Crear un ambiente de familia animado por el amor, por la piedad hacia Dios y hacia los hombres, que favorezca la educación integral, personal y social de los hijos.
  • Ser guía de toda acción educativa enriqueciéndola con los valores de misericordia, paz, alegría, dulzura, constancia, bondad y espíritu de sacrificio, que son el fruto más precioso del amor.
  • Promover la unión, comunicación y participación cotidiana en familia.
  • Ser para sus hijos fermento de fe y los primeros mensajeros del Evangelio, mediante la oración y el testimonio de su vida.
acto acto