Preescolar

Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP Kinder 14PJN1587LI.

Instituto Tlaquepaque

Preescolar

Domicilio: Donato Guerra #262
Colonia: Tlaquepaque Centro.
Municipio: Tlaquepaque, Jalisco.

Control Escolar

Jardín de niños:
María de Lourdes García Maciel
lourdes.gm@institutotlaquepaque.edu.mx

Contacto del Nivel

Tel: (33) 3838 1533

Lic. Hna. María Estela Muñoz Jiménez
estela.mj@institutotlaquepaque.edu.mx

Lic. Benita Parrilla Rodriguez
benita.pr@institutotlaquepaque.edu.mx

Insumos ante emergencia sanitaria COVID-19.

Ponemos a disposición los materiales de descarga para que los alumnos trabajen desde casa durante este período de emergencia sanitaria que no podrán asistir a clases, hasta el 20 de Abril, luego se utilizará la plataforma de EdModo.

Nota I: todas las actividades que se realizarán en hoja deberán entregarse el 20 de abril día de regreso según nuestro calendario 2019- 2020. Como parte de la evidencia de trabajo a distancia, al igual que realizar un collage con fotos de las otras actividades.

Cualquier duda las maestras seguirán trabajando por el bienestar de los alumnos. Recuerden explicarles sobre la contingencia y realizar el cuidado de la salud correspondiente, lavándose las manos y evitando salir a lugares públicos tales como cines, plazas comerciales, guarderías, playa, etc.

Nota II: agregar las actividades escritas y en fotos a las evidencias de trabajo.

Actividades para trabajar en casa 1°

Actividades para trabajar en casa 2°

Actividades para trabajar en casa 3°

Materiales de descarga

NOTA: Página en actualización constante, por favor refresca la página, para limpiar el caché de tu navegador, eso impide que se muestren los cambios.

Descargar Guía UNICEF